¿Dónde estamos?

Argentina está situada en el Cono Sur de Sudamérica, limita al norte con Bolivia, Paraguay y Brasil; al este con Brasil, Uruguay y el océano Atlántico; al sur con Chile y el océano Atlántico, y al oeste con Chile. El país ocupa la mayor parte de la porción meridional del continente sudamericano y tiene una forma aproximadamente triangular, con la base en el norte y el vértice en cabo Vírgenes, el punto suroriental más extremo del continente sudamericano. De norte a sur, Argentina tiene una longitud aproximada de 3.300 km, con una anchura máxima de unos 1.385 kilómetros.
Argentina engloba parte del territorio de Tierra del Fuego, que comprende la mitad oriental de la Isla Grande y una serie de islas adyacentes situadas al este, entre ellas la isla de los Estados. El país tiene una superficie de 2.780.400 km² contando las islas Malvinas, otras islas dispersas por el Atlántico sur y una parte de la Antártida. La costa argentina tiene 4.989 km de longitud. La capital y mayor ciudad es Buenos Aires

PAPA FRANCISCO

PAPA FRANCISCO

Google+ Followers

Domingo de Pascua con música compartida: Ay Juanita y El Mejunge


música compartida...
AY JUANITA + EL MEJUNGE
domingo 24 / abril > 21.30 hs
en La Salamanca - (60 esq 10, La Plata)

ay juanita foto.jpg
Trío conformado por Jeaninne Martin (composición, voz, piano, charango y percusión), Diego Sánchez (percusión y voz) y Facundo Codino (bajo, voz y accesorios). Lo que suena… canciones con sonidos folclóricos y urbanos contemporáneos, en un formato más bien acústico, donde priman las texturas, los colores y la influencia de la música andina y afrolatinoamericana. 

video de ay juanita: http://youtu.be/6sD1ju6vyA8 
mejunge.JPG
Cuarteto de Música Latinoamericana formado por Tincho Acosta (Guitarra, cuatro venezolano y voz) , Kahil Ferraris (Guitarra y voz) , Nico Marini ( Bajo y voz) y Ulises Lescano (Percusión, xilofón y voz). Folclore de Brasil, Uruguay, Argentina, Venezuela, Perú, etc.
entrada $25 / estudiantes $20

Los esperamos para compartir un poco de música dominguera, 
luego del chocolate pascuero!!