¿Dónde estamos?

Argentina está situada en el Cono Sur de Sudamérica, limita al norte con Bolivia, Paraguay y Brasil; al este con Brasil, Uruguay y el océano Atlántico; al sur con Chile y el océano Atlántico, y al oeste con Chile. El país ocupa la mayor parte de la porción meridional del continente sudamericano y tiene una forma aproximadamente triangular, con la base en el norte y el vértice en cabo Vírgenes, el punto suroriental más extremo del continente sudamericano. De norte a sur, Argentina tiene una longitud aproximada de 3.300 km, con una anchura máxima de unos 1.385 kilómetros.
Argentina engloba parte del territorio de Tierra del Fuego, que comprende la mitad oriental de la Isla Grande y una serie de islas adyacentes situadas al este, entre ellas la isla de los Estados. El país tiene una superficie de 2.780.400 km² contando las islas Malvinas, otras islas dispersas por el Atlántico sur y una parte de la Antártida. La costa argentina tiene 4.989 km de longitud. La capital y mayor ciudad es Buenos Aires

PAPA FRANCISCO

PAPA FRANCISCO

Google+ Followers

Liz Welter necesita ayuda para su merendero en Villa Soldati

El merendero está en Buenos Aires (capital) y funciona en el barrio Ramón Carriilo pasaje de casa 226 Soldati.
Es para niños, adolescentes y madres.
En este momento está funcionando a pulmón. Todo lo que yo hago lo estoy haciendo sola. No tengo ayuda de nadie.
En este momento concurren 40 chicos pero hay más en lista de espera porque no puedo sustentar las demandas por mis propios medios.
En este momento sólo les doy mate cocido y compro el pan. No tengo leche.
Hice una nota de pedido al Director de Fortalecimiento de Grupos Comunitarios (Sr Santiago López Medrano) pero todavía no tuve respuesta.
El merendero funciona en mi casa donde yo abrí las puertas para paliar un poco las necesidades. Es lo que a mi me gusta hacer. Así no tenga ayuda de nadie seguiré adelante haciendo lo que me hace feliz y haciendo feliz con tan poca cosa que les puedo brindar a ellos. Pero, como se dice, lo poco con Dios es mucho, porque el amor que uno puede bridar es lo más hermoso en esta vida.

Liz Welter



---
Viajando por Nuestro Mundo
http://olgaydaniel.blogspot.com/