¿Dónde estamos?

Argentina está situada en el Cono Sur de Sudamérica, limita al norte con Bolivia, Paraguay y Brasil; al este con Brasil, Uruguay y el océano Atlántico; al sur con Chile y el océano Atlántico, y al oeste con Chile. El país ocupa la mayor parte de la porción meridional del continente sudamericano y tiene una forma aproximadamente triangular, con la base en el norte y el vértice en cabo Vírgenes, el punto suroriental más extremo del continente sudamericano. De norte a sur, Argentina tiene una longitud aproximada de 3.300 km, con una anchura máxima de unos 1.385 kilómetros.
Argentina engloba parte del territorio de Tierra del Fuego, que comprende la mitad oriental de la Isla Grande y una serie de islas adyacentes situadas al este, entre ellas la isla de los Estados. El país tiene una superficie de 2.780.400 km² contando las islas Malvinas, otras islas dispersas por el Atlántico sur y una parte de la Antártida. La costa argentina tiene 4.989 km de longitud. La capital y mayor ciudad es Buenos Aires

PAPA FRANCISCO

PAPA FRANCISCO

Google+ Followers

Grave denuncia (para verificar)

Fecha: miércoles, 5 de enero de 2011, 16:45

El asistente de las fuerzas aéreas John P. Wheeler fue encontrado asesinado en Arkansas, como informa la cadena Fox.
Las informaciones supuestamente provinientes de los servicios secretos rusos de la enigmática Sorcha Faal, afirman que este hombre habia sido contratado por la empresa Mitre para un proyecto de armas biológicas con destino Irak y Afganistán, del cual se habria llevado a cabo un test en Arkansas.
Por medio de chemtrails, se habría extendido un gas que habría causado la muerte de cinco mil aves, como han informado varios medios de comunicacion.
El experto habría amenazado con exponer el caso, lo que habria causado su asesinato.
Al parecer, el gas utilizado habria sido el fosgeno, tambien usado en Irak y Afganistán, un asunto denunciado por las autoridades rusas

(Enviado por Julio Victorio Puzzillo)
(Los subrayados son nuestros)