¿Dónde estamos?

Argentina está situada en el Cono Sur de Sudamérica, limita al norte con Bolivia, Paraguay y Brasil; al este con Brasil, Uruguay y el océano Atlántico; al sur con Chile y el océano Atlántico, y al oeste con Chile. El país ocupa la mayor parte de la porción meridional del continente sudamericano y tiene una forma aproximadamente triangular, con la base en el norte y el vértice en cabo Vírgenes, el punto suroriental más extremo del continente sudamericano. De norte a sur, Argentina tiene una longitud aproximada de 3.300 km, con una anchura máxima de unos 1.385 kilómetros.
Argentina engloba parte del territorio de Tierra del Fuego, que comprende la mitad oriental de la Isla Grande y una serie de islas adyacentes situadas al este, entre ellas la isla de los Estados. El país tiene una superficie de 2.780.400 km² contando las islas Malvinas, otras islas dispersas por el Atlántico sur y una parte de la Antártida. La costa argentina tiene 4.989 km de longitud. La capital y mayor ciudad es Buenos Aires

PAPA FRANCISCO

PAPA FRANCISCO

Google+ Followers

Representantes de Ensenada fueron agasajados en Venezuela

Una comitiva de encabezada por el presidente del bloque de concejales del Frente para la Victoria, MARCELO PÉREZ, viajó al país Latinoamericano para intercambiar experiencias de trabajo con sus pares.


Los representantes de Ensenada llegaron al Concejo del Municipio Bolivariano Libertador Distrito Capital de la ciudad de Caracas, donde les fue entregada la máxima distinción "Buen Ciudadano", que otorga esa comuna.
Entre otros conceptos Pérez señaló “nuestra ciudad está unida a Venezuela, no sólo por una fuerte corriente afectiva, sino también por compartir un ideario político, coincidente entre el gobierno comunal ensenadense, el gobierno nacional y el liderado por el Comandante Hugo Chávez Frías".
Posteriormente los ediles venezolanos invitaron a la delegación a compartir el lanzamiento de la campaña nacional para las elecciones legislativas a realizarse en el mes de septiembre.
El presidente Hugo Chávez dirigió la caminata en el emblemático barrio 23 de Enero.

Fuente: Buena Ensenada
http://www.facebook.com/note.php?note_id=148705951823902&id=100001047193432&ref=nf