¿Dónde estamos?

Argentina está situada en el Cono Sur de Sudamérica, limita al norte con Bolivia, Paraguay y Brasil; al este con Brasil, Uruguay y el océano Atlántico; al sur con Chile y el océano Atlántico, y al oeste con Chile. El país ocupa la mayor parte de la porción meridional del continente sudamericano y tiene una forma aproximadamente triangular, con la base en el norte y el vértice en cabo Vírgenes, el punto suroriental más extremo del continente sudamericano. De norte a sur, Argentina tiene una longitud aproximada de 3.300 km, con una anchura máxima de unos 1.385 kilómetros.
Argentina engloba parte del territorio de Tierra del Fuego, que comprende la mitad oriental de la Isla Grande y una serie de islas adyacentes situadas al este, entre ellas la isla de los Estados. El país tiene una superficie de 2.780.400 km² contando las islas Malvinas, otras islas dispersas por el Atlántico sur y una parte de la Antártida. La costa argentina tiene 4.989 km de longitud. La capital y mayor ciudad es Buenos Aires

PAPA FRANCISCO

PAPA FRANCISCO

Google+ Followers

Los trabajos en el estadio de Defensores de Cambaceres


El Departamento de Prensa y Relaciones Públicas de Defensores de Cambaceres informó como siguen los trabajos en el estadio “12 de Octubre”.
Por un lado, ya está terminado y revocado el paredón inferior con sus respectivas columnas que sostendrá el nuevo alambrado olímpico sobre la tribuna que da al camino Rivadavia. Estuvieron representantes de la empresa de alambre que colocará el tejido en el lugar. Un grupo de hinchas realizará la pintura, de color rojo, en breve, de todo el sector.
Por otro lado, no se avanzó en el campo de juego, debido a las lluvias de los últimos días y a que se encuentra en un proceso de asentamiento. Aún restan ingresar unos 50 camiones de tierra negra y arena residual. Luego se procederá al sembrado con semilla del tipo “brasileña”.
Asimismo, ya están los materiales para cambiar las lajas del cerco perimetral sobre calle Ecuador por ladrillos.
El lunes habría una inspección del COPROSEDE para observar como marchan los trabajos.
El Rojo volverá a jugar en Ensenada en el primer partido como local del próximo campeonato, en el mes de agosto próximo.