¿Dónde estamos?

Argentina está situada en el Cono Sur de Sudamérica, limita al norte con Bolivia, Paraguay y Brasil; al este con Brasil, Uruguay y el océano Atlántico; al sur con Chile y el océano Atlántico, y al oeste con Chile. El país ocupa la mayor parte de la porción meridional del continente sudamericano y tiene una forma aproximadamente triangular, con la base en el norte y el vértice en cabo Vírgenes, el punto suroriental más extremo del continente sudamericano. De norte a sur, Argentina tiene una longitud aproximada de 3.300 km, con una anchura máxima de unos 1.385 kilómetros.
Argentina engloba parte del territorio de Tierra del Fuego, que comprende la mitad oriental de la Isla Grande y una serie de islas adyacentes situadas al este, entre ellas la isla de los Estados. El país tiene una superficie de 2.780.400 km² contando las islas Malvinas, otras islas dispersas por el Atlántico sur y una parte de la Antártida. La costa argentina tiene 4.989 km de longitud. La capital y mayor ciudad es Buenos Aires

PAPA FRANCISCO

PAPA FRANCISCO

Google+ Followers

Rodolfo Supeña nos habla de "Panorama Urbano"

“Panorama Urbano” es una publicación mensual, de 68 páginas, con distribución gratuita. Su tapa es en papel ilustración a todo color, mientras que su interior es en papel obra con impresión a dos tintas (negro / magenta – negro / cian).


Desde su nacimiento, hace ya cinco años, “Panorama Urbano” se distinguió del resto, no sólo por su calidad de impresión, sino por su contenido que incluyen servicios (turnos de farmacias, teléfonos útiles, horarios de trenes, clasificados gratuitos), recetas prácticas de cocina, actualidad en lanzamientos automovilísticos, humor, notas de interés general pasando por salud, artes, historia, curiosidades, etc.

Definitivamente se ha convertido en una revista de consulta y coleccionable.


Estilo Producciones: Rodolfo Supeña

Radio Record 106.7
http://www.fmradiorecord.com.ar/

Panorama de Radio
Revista Panorama Urbano
http://www.panoramaderadio.com.ar/
panoramaderadio@yahoo.com.ar

Tels.: (0221) 410 5334 /(0221) 15 577 5720