¿Dónde estamos?

Argentina está situada en el Cono Sur de Sudamérica, limita al norte con Bolivia, Paraguay y Brasil; al este con Brasil, Uruguay y el océano Atlántico; al sur con Chile y el océano Atlántico, y al oeste con Chile. El país ocupa la mayor parte de la porción meridional del continente sudamericano y tiene una forma aproximadamente triangular, con la base en el norte y el vértice en cabo Vírgenes, el punto suroriental más extremo del continente sudamericano. De norte a sur, Argentina tiene una longitud aproximada de 3.300 km, con una anchura máxima de unos 1.385 kilómetros.
Argentina engloba parte del territorio de Tierra del Fuego, que comprende la mitad oriental de la Isla Grande y una serie de islas adyacentes situadas al este, entre ellas la isla de los Estados. El país tiene una superficie de 2.780.400 km² contando las islas Malvinas, otras islas dispersas por el Atlántico sur y una parte de la Antártida. La costa argentina tiene 4.989 km de longitud. La capital y mayor ciudad es Buenos Aires

PAPA FRANCISCO

PAPA FRANCISCO

Google+ Followers

Comunicado de Prensa: UCR Capital - Recorrida Seccional 2ª

Bloque concejales Unión Cívica Radical


En el marco de la la iniciativa del Comité de la Capital de la UCR, referida a la gira por los distintos barrios de los Sres. Concejales de la Ciudad, Marcelo Cossar, Olga Rista, Carla Abugauch, Eduardo Conrad, Guillermo Farias y Mario Rey, el pasado 21 del corriente mes, en la seccional 2º se llevo a cabo una reunión con la Mesa Directiva de Asociación Locatarios del Mercado Norte, oportunidad en que se intercambiaran ideas, sugerencias y reclamos sobre la problemática de tan importante sector del centro de la Ciudad.

Se organizó una visita a la cámara de feriantes del mercado norte, la cual fue organizada por las autoridades del circuito de la seccional 2da de la Unión Cívica Radical; se contó con la presencia del vicepresidente Vicente Rigone, la secretaria Teresa Tabares, el secretario Marcelo Arrebolio, el presidente del Comité Capital Dr. Bee Sellares, los secretarios Alberto Guzman y Gustavo Fonseca.

En el lugar se puso en conocimiento todo lo realizado por la camara y su relación con el CPC que esta en el mercado, y elaborar propuestas en conjunto, se escucharon los reclamos por parte de los vecinos y se asumió el compromiso de tener un contacto mas fluido a través de las autoridades del circuito.