¿Dónde estamos?

Argentina está situada en el Cono Sur de Sudamérica, limita al norte con Bolivia, Paraguay y Brasil; al este con Brasil, Uruguay y el océano Atlántico; al sur con Chile y el océano Atlántico, y al oeste con Chile. El país ocupa la mayor parte de la porción meridional del continente sudamericano y tiene una forma aproximadamente triangular, con la base en el norte y el vértice en cabo Vírgenes, el punto suroriental más extremo del continente sudamericano. De norte a sur, Argentina tiene una longitud aproximada de 3.300 km, con una anchura máxima de unos 1.385 kilómetros.
Argentina engloba parte del territorio de Tierra del Fuego, que comprende la mitad oriental de la Isla Grande y una serie de islas adyacentes situadas al este, entre ellas la isla de los Estados. El país tiene una superficie de 2.780.400 km² contando las islas Malvinas, otras islas dispersas por el Atlántico sur y una parte de la Antártida. La costa argentina tiene 4.989 km de longitud. La capital y mayor ciudad es Buenos Aires

PAPA FRANCISCO

PAPA FRANCISCO

Google+ Followers

LUZCA BIEN... SIÉNTASE MEJOR - Invitación de Lazo Rosa


Martes 16 de Marzo a las 14:30 hs, en Asociación Siriana Ortodoxa calle 44 entre 10 y 11 N° 781
Cupos limitados - reservar lugar al tel. (0221)-15-4382673; 15-4117986; 421-0814

Reunión ABIERTA Y GRATUITA DIRIGIDA
A MUJERES EN TRATAMIENTO ONCOLÓGICO
para ayudar a recuperar la autoestima y la confianza.

Luzca Bien...Siéntase Mejor, es un programa internacional, de servicio social y gratuito abierto a toda mujer bajo tratamiento oncológico. El concepto básico del programa es brindar las herramientas para mejorar la imagen personal de las mujeres, que asisten a nuestra reunión, mediante la utilización de productos cosméticos.

Luzca Bien...Siéntase Mejor, es un primer paso de apoyo, ameno e informativo, en dónde intentamos mejorar la autoestima de las participantes para que puedan sobrellevar su enfermedad y tratamiento con mayor confianza. En cada reunión se les entrega un bolso con productos cosméticos que utilizan individualmente y luego se lo llevarán de regalo. Se les brinda consejos por parte de una médica dermatóloga para cuidar la piel. Se les enseña a aplicar técnicas de maquillaje y asesoramiento sobre pelucas, apliques y turbantes, para disimular los efectos colaterales de los tratamientos oncológicos.

http://lazorosalaplata.blogspot.com/