¿Dónde estamos?

Argentina está situada en el Cono Sur de Sudamérica, limita al norte con Bolivia, Paraguay y Brasil; al este con Brasil, Uruguay y el océano Atlántico; al sur con Chile y el océano Atlántico, y al oeste con Chile. El país ocupa la mayor parte de la porción meridional del continente sudamericano y tiene una forma aproximadamente triangular, con la base en el norte y el vértice en cabo Vírgenes, el punto suroriental más extremo del continente sudamericano. De norte a sur, Argentina tiene una longitud aproximada de 3.300 km, con una anchura máxima de unos 1.385 kilómetros.
Argentina engloba parte del territorio de Tierra del Fuego, que comprende la mitad oriental de la Isla Grande y una serie de islas adyacentes situadas al este, entre ellas la isla de los Estados. El país tiene una superficie de 2.780.400 km² contando las islas Malvinas, otras islas dispersas por el Atlántico sur y una parte de la Antártida. La costa argentina tiene 4.989 km de longitud. La capital y mayor ciudad es Buenos Aires

PAPA FRANCISCO

PAPA FRANCISCO

Google+ Followers

Amigos rosarinos nos hacen una invitación

La Federación de Cooperadoras Escolares del Dpto. Rosario en la radio.

Invitamos a ustedes escuchar y participar en este proyecto destinado a mejorar el vínculo entre la comunidad educativa, esta Federación y la sociedad toda.
En este espacio podremos intercambiar proyectos, ideas, opiniones, transmitir todas las inquietudes sobre la institución y/o la cooperadora para de esta manera encontrar una vía de solución rápida y efectiva.
Podrán también, enviarnos las efemérides y novedades de su escuela.
El programa se emite los días martes de 21 a 22, 30 hs. Por FM Corazón 95. 5 del dial.
Seguimos trabajando y apostando por las escuelas publicas, abocados a la tarea de sostenerlas institucional, jurídica, legal y socialmente.
Plenamente convencidos de que contamos con ustedes como en cada emprendimiento y convocatoria, los saludamos muy atentamente.

Para comunicarse con la producción del programa:
Tel. (0341)4648585
Email: loscooperadores@live.com