¿Dónde estamos?

Argentina está situada en el Cono Sur de Sudamérica, limita al norte con Bolivia, Paraguay y Brasil; al este con Brasil, Uruguay y el océano Atlántico; al sur con Chile y el océano Atlántico, y al oeste con Chile. El país ocupa la mayor parte de la porción meridional del continente sudamericano y tiene una forma aproximadamente triangular, con la base en el norte y el vértice en cabo Vírgenes, el punto suroriental más extremo del continente sudamericano. De norte a sur, Argentina tiene una longitud aproximada de 3.300 km, con una anchura máxima de unos 1.385 kilómetros.
Argentina engloba parte del territorio de Tierra del Fuego, que comprende la mitad oriental de la Isla Grande y una serie de islas adyacentes situadas al este, entre ellas la isla de los Estados. El país tiene una superficie de 2.780.400 km² contando las islas Malvinas, otras islas dispersas por el Atlántico sur y una parte de la Antártida. La costa argentina tiene 4.989 km de longitud. La capital y mayor ciudad es Buenos Aires

PAPA FRANCISCO

PAPA FRANCISCO

Google+ Followers

Taty Espinola reitera un pedido de ayuda

LOS NIÑOS PRIMERO

(Pte. Perón, Argentina)

A Quien corresponda:
Sres. de fabricas de ajuares y ropas de bebes.
Me dirijo a ustedes con el mayor de los respetos, soy madrina de una Asociación Civil sin fines de lucro.
A través de la misma se ayuda a personas discapacitadas, familias muy humildes, niños en estado de desnutrición y embarazadas.
Tenemos un aproximado de 200 embarazadas en distintas etapas del mismo.
Es por ello que apelo a su solidaridad para que nos donen ajuares y ser entregados a estas madres que solo cuentan con alguna ropita usada.
Les pido analicen la problemática desde el fondo de su corazón y su respuesta sea positiva.
Si usted se encuentra en condiciones de donar, solo le pedimos folletos de su negocio u empresa, para cuando son entregados los ajuares poder levantarlos como agradecimiento por Internet, siempre bajo su conformidad.
Ya que contamos con una pagina de Facebook (Taty Espínola) donde podrán apreciar las tareas realizadas.
Mi celular es 0111562802309.
Les pido de corazón, puedan ayudarnos, ya que contamos con 15 madres por tener familia en estos días.
Agradezco su atención.
Saluda atentamente.
Taty Espínola