¿Dónde estamos?

Argentina está situada en el Cono Sur de Sudamérica, limita al norte con Bolivia, Paraguay y Brasil; al este con Brasil, Uruguay y el océano Atlántico; al sur con Chile y el océano Atlántico, y al oeste con Chile. El país ocupa la mayor parte de la porción meridional del continente sudamericano y tiene una forma aproximadamente triangular, con la base en el norte y el vértice en cabo Vírgenes, el punto suroriental más extremo del continente sudamericano. De norte a sur, Argentina tiene una longitud aproximada de 3.300 km, con una anchura máxima de unos 1.385 kilómetros.
Argentina engloba parte del territorio de Tierra del Fuego, que comprende la mitad oriental de la Isla Grande y una serie de islas adyacentes situadas al este, entre ellas la isla de los Estados. El país tiene una superficie de 2.780.400 km² contando las islas Malvinas, otras islas dispersas por el Atlántico sur y una parte de la Antártida. La costa argentina tiene 4.989 km de longitud. La capital y mayor ciudad es Buenos Aires

PAPA FRANCISCO

PAPA FRANCISCO

GABRIELA MIGO, NECESITA ENCONTRAR A SU FAMILIA BIOLÓGICA.





Hola, lee mi historia y decime, si se te ocurre que más puedo hacer.




Necesito encontrar a mi familia biológica. Me encantaría hacer circular esta historia por Chivilcoy, si tienen manera de hacerlo se los voy a agradecer infinitamente, y cualquier dato que puedan aportar pueden hacerlo a mi mail: gabimigo@hotmail.com o a mi celular 0221-155915970.

Desde ya mil gracias.

Es difícil entender que no soy quien hasta hoy fui...

Soy María Gabriela; Hace poco más de una semana me enteré que soy adoptada. Hoy con 40 años me doy cuenta que me robaron mi identidad. Mis padres adoptivos, personas de edad, muy estructuradas, jamás me dirían la verdad, siguen negándomelo, pero la mentira tiene patas cortas y en algún momento todo se sabe. Todos, absolutamente todos los miembros de mi familia lo supieron siempre y nunca lo contaron para no traicionar a mis papás; pero ahora ya no lo niegan, es más están dispuestos a ayudarme en esta búsqueda que hoy se inicia.

Cuento con los datos que me da mi madrina; ella me cuenta que su cuñado médico de un pueblo del interior, el doctor Luis Marino, me consiguió. Que cuidaron de mi mamá biológica durante los nueve meses de embarazo y que le hicieron a mi papá biológico estudios para asegurarse que no tuviera ninguna enfermedad que pudiera poner en riesgo al bebé al momento del parto.

Según me cuenta nací en el Hospital Municipal de Chivilcoy el 3 de septiembre de 1969. Allí una enfermera y/o partera me cuida hasta que lleguen mis padres adoptivos desde la ciudad de la Plata. Que en agradecimiento le llevan a esa enfermera una joya, que no se què fue, pero creo que es un dato importante al momento de recordarme. Cuando me fueron a buscar tenía horas de nacida, hicieron todo muy bien y no hay ningún registro en el hospital de mi nacimiento. No hay adopción legal, ya que me registraron como nacida en la cuidad de La Plata y mi partida de nacimiento dice que soy hija legítima de Oscar B. Migo y Erilda Rolando Sancholuz.

Mi papá ya falleció y mi mamá me dice que "lo importante es que nací"; y me sigue negando todo tipo de información que me pudiera servir. Todos los demás, absolutamente todos a los que les pregunté me dicen lo mismo: que no tienen demasiada información y que siempre mis viejos cuando se hablaba del tema, decían que jamás me lo iban a decir porque estaba todo muy bien hecho para que yo nunca tuviera dudas. Pero también dicen que era un "secreto de Estado" y que nadie traicionaría el pedido realizado por mis viejos, aunque nadie estuviera de acuerdo con el proceder de ellos.

Esto es lo que sè y siento, que es tan poco a la hora de empezar a buscar....

Es tan feo sentir que te abandonaron, regalaron o...robaron, en el peor de los casos. O que tal vez que te dieron por muerta al nacer.

Uno, al ser mamá, sabe lo que significa el primer contacto con tu bebé... Es una sensación indescriptible, no existen palabras que puedan explicar ese momento. Entonces al saber la verdad, se te cae el mundo y empezás a entender la realidad vivida, llena de conflictos, de inseguridades, de dudas, que tienen un sólo motivo y que recién ahora sabes cuál es.

Aunque, creo no equivocarme en esto, pero creo que a todos los que fuimos adoptados, siempre nos faltó crear algo con nuestros padres adoptivos, yo nunca logré ese lazo afectivo fuerte y profundo que puedo disfrutar hoy con mi hija. Creo que en definitiva siempre lo sospechamos en lo más profundo de nuestro corazón.

Es difícil entender a los 40 años que no soy quien hasta hoy fui.

Gracias!

Gabriela Migo

gabimigo@hotmail.com

Tel. celular: 0221-155915970