¿Dónde estamos?

Argentina está situada en el Cono Sur de Sudamérica, limita al norte con Bolivia, Paraguay y Brasil; al este con Brasil, Uruguay y el océano Atlántico; al sur con Chile y el océano Atlántico, y al oeste con Chile. El país ocupa la mayor parte de la porción meridional del continente sudamericano y tiene una forma aproximadamente triangular, con la base en el norte y el vértice en cabo Vírgenes, el punto suroriental más extremo del continente sudamericano. De norte a sur, Argentina tiene una longitud aproximada de 3.300 km, con una anchura máxima de unos 1.385 kilómetros.
Argentina engloba parte del territorio de Tierra del Fuego, que comprende la mitad oriental de la Isla Grande y una serie de islas adyacentes situadas al este, entre ellas la isla de los Estados. El país tiene una superficie de 2.780.400 km² contando las islas Malvinas, otras islas dispersas por el Atlántico sur y una parte de la Antártida. La costa argentina tiene 4.989 km de longitud. La capital y mayor ciudad es Buenos Aires

PAPA FRANCISCO

PAPA FRANCISCO

Google+ Followers

Nuevos arquitectos en la Provincia de Buenos Aires


"Bienvenidos al ejercicio de la profesión", fueron las primeras palabras elegidas por (Secretaria CAPBA D1) Silvia Portiansky, que, junto a (Tesorera CAPBA D1) María Pizzi, fueron las encargadas, en esta ocasión, de recibir a 24 nuevos matriculados.

Ellos son: Marcos Alessio, Laura Amoretti, Roberto Azabache Sánchez, Florencia Barreda, Carolina Bigano, Martín Casanovas, César Chantre, Lorena Díaz Balcarce, Andrea Irazabal, Jordan Lombillo Arreyes, Fabricio Manfredi, Walter Martínez, María Sofía Martínez Torino, Sebastián Mattenella, José Ignacio Picardo, María Sofía Pozzi, Juan Martín Puchuri, María Saba Reigosa Ainmelk Maria Paula Rosendo, Maria Wanda Serwatwski, Pehuen Silva, María Laura Szelagowski, Ricardo Wright, Mauro Zarretti.