¿Dónde estamos?

Argentina está situada en el Cono Sur de Sudamérica, limita al norte con Bolivia, Paraguay y Brasil; al este con Brasil, Uruguay y el océano Atlántico; al sur con Chile y el océano Atlántico, y al oeste con Chile. El país ocupa la mayor parte de la porción meridional del continente sudamericano y tiene una forma aproximadamente triangular, con la base en el norte y el vértice en cabo Vírgenes, el punto suroriental más extremo del continente sudamericano. De norte a sur, Argentina tiene una longitud aproximada de 3.300 km, con una anchura máxima de unos 1.385 kilómetros.
Argentina engloba parte del territorio de Tierra del Fuego, que comprende la mitad oriental de la Isla Grande y una serie de islas adyacentes situadas al este, entre ellas la isla de los Estados. El país tiene una superficie de 2.780.400 km² contando las islas Malvinas, otras islas dispersas por el Atlántico sur y una parte de la Antártida. La costa argentina tiene 4.989 km de longitud. La capital y mayor ciudad es Buenos Aires

PAPA FRANCISCO

PAPA FRANCISCO

Temaiken, Escobar, Argentina


El bioparque Temaiken se encuentra en la provincia de Buenos Aires, en la localidad de Belén de Escobar, que queda a unos 50 kilómetros de la ciudad de Buenos Aires.

Es llamado bioparque por el hecho de que agrupa lo mejor de los zoologicos, jardines botánicos, museos naturales y acuarios. Es una de las mayores muestras de la naturaleza en el mundo, diseñado para pasar un lindo día en familia, una buena excusa para coger vuelos a Buenos aires y disfrutar de la naturaleza.
Dentro podrás disfrutar de un cine 360°, un paseo de descanso y comidas, además de los animales y plantas mas exóticas de todo el mundo.
Los precios varían según la edad, los menores de 3 años no pagan, los menores de 10 años pagan 25 pesos, los mayores 38 y los jubilados 25 pesos. Como promoción especial los días martes el costo de la entrada tiene un 50% de descuento. Esta abierto de martes a domingos de 10 a 19 horas.