¿Dónde estamos?

Argentina está situada en el Cono Sur de Sudamérica, limita al norte con Bolivia, Paraguay y Brasil; al este con Brasil, Uruguay y el océano Atlántico; al sur con Chile y el océano Atlántico, y al oeste con Chile. El país ocupa la mayor parte de la porción meridional del continente sudamericano y tiene una forma aproximadamente triangular, con la base en el norte y el vértice en cabo Vírgenes, el punto suroriental más extremo del continente sudamericano. De norte a sur, Argentina tiene una longitud aproximada de 3.300 km, con una anchura máxima de unos 1.385 kilómetros.
Argentina engloba parte del territorio de Tierra del Fuego, que comprende la mitad oriental de la Isla Grande y una serie de islas adyacentes situadas al este, entre ellas la isla de los Estados. El país tiene una superficie de 2.780.400 km² contando las islas Malvinas, otras islas dispersas por el Atlántico sur y una parte de la Antártida. La costa argentina tiene 4.989 km de longitud. La capital y mayor ciudad es Buenos Aires

PAPA FRANCISCO

PAPA FRANCISCO

Google+ Followers

Videoconferencia desde Ensenada para el mundo

EL UNIVERSO EN UNA VIDEOCONFERENCIA

El próximo lunes 5 de Noviembre a las 10 hs de Argentina (11 hs. de Uruguay y Brasil) (9 AM del Este de EE.UU.), el profesor Daniel Galatro brindará una videoconferencia bajo la nueva tecnología VoIP. La misma estará referida a temas como el Universo, la Energía y la Masa, y podrán participar de la misma, estudiantes, profesores y público en general, cada uno desde su propia computadora.
Quienes lo hagan tendrán la posibilidad de interactuar "en vivo" tanto con imagen como con sonido, realizando sus consultas o emitiendo opiniones al finalizar la disertación.
Los interesados deberán previamente enviar un email a
olgaydanielproducciones@gmail.com de modo de reservar sin costo alguno su lugar en la sala y recibir las indicaciones acerca de cómo ingresar a la misma desde su hogar, su escuela, su lugar de trabajo o desde un cyber, ubicados en cualquier lugar del mundo.
Además de compartir información con respecto a los temas señalados, podrán conocer un avance tecnológico revolucionario en las comunicaciones que está siendo adoptado rápidamente por los usuarios más destacados de la red.

Olga y Daniel
OYD PRODUCCIONES