¿Dónde estamos?

Argentina está situada en el Cono Sur de Sudamérica, limita al norte con Bolivia, Paraguay y Brasil; al este con Brasil, Uruguay y el océano Atlántico; al sur con Chile y el océano Atlántico, y al oeste con Chile. El país ocupa la mayor parte de la porción meridional del continente sudamericano y tiene una forma aproximadamente triangular, con la base en el norte y el vértice en cabo Vírgenes, el punto suroriental más extremo del continente sudamericano. De norte a sur, Argentina tiene una longitud aproximada de 3.300 km, con una anchura máxima de unos 1.385 kilómetros.
Argentina engloba parte del territorio de Tierra del Fuego, que comprende la mitad oriental de la Isla Grande y una serie de islas adyacentes situadas al este, entre ellas la isla de los Estados. El país tiene una superficie de 2.780.400 km² contando las islas Malvinas, otras islas dispersas por el Atlántico sur y una parte de la Antártida. La costa argentina tiene 4.989 km de longitud. La capital y mayor ciudad es Buenos Aires

PAPA FRANCISCO

PAPA FRANCISCO

Google+ Followers

El ex Rojo Héctor Vargas sigue su carrera

Héctor Vargas asumió en el Hispano de Honduras.
El argentino Héctor Vargas, de 48 años, radicado desde hace tiempo en Honduras, asumió como nuevo director técnico del equipo de Hispano, de la primera división.
Según la página de internet del diario La Tribuna, Vargas, que debió alejarse recientemente de la dirección técnica de Platense, por la floja campaña realizada, reemplazará en Hispano al hondureño Edwin Pavón, quien fue separado por la directiva debido a los malos resultados.

Vargas jugó, entre otros equipos, en Estudiantes de la Plata, Temperley, Gimnasia LP, Defensores de Cambaceres, Deportivo Laferrere, y el Bucamaranga de Colombia.