¿Dónde estamos?

Argentina está situada en el Cono Sur de Sudamérica, limita al norte con Bolivia, Paraguay y Brasil; al este con Brasil, Uruguay y el océano Atlántico; al sur con Chile y el océano Atlántico, y al oeste con Chile. El país ocupa la mayor parte de la porción meridional del continente sudamericano y tiene una forma aproximadamente triangular, con la base en el norte y el vértice en cabo Vírgenes, el punto suroriental más extremo del continente sudamericano. De norte a sur, Argentina tiene una longitud aproximada de 3.300 km, con una anchura máxima de unos 1.385 kilómetros.
Argentina engloba parte del territorio de Tierra del Fuego, que comprende la mitad oriental de la Isla Grande y una serie de islas adyacentes situadas al este, entre ellas la isla de los Estados. El país tiene una superficie de 2.780.400 km² contando las islas Malvinas, otras islas dispersas por el Atlántico sur y una parte de la Antártida. La costa argentina tiene 4.989 km de longitud. La capital y mayor ciudad es Buenos Aires

PAPA FRANCISCO

PAPA FRANCISCO

Google+ Followers

Hispacanal - Prov. de Buenos Aires + Barcelona

Luego de inaugurar el portal Hispacanal.com estamos próximos a lanzar la primera edición del mensuario de papel sobre noticias culturales que circulará por todo el ámbito de la Provincia de Buenos Aires en la República Argentina, trabajando igual lanzamiento para la comunidad con epicentro en Barcelona, Reino de España.
Esto no sería posible si no contáramos con el apoyo que ha generado un producto como Hispacanal cultural al especializarse solo en noticias culturales.
Así aún hoy nos hallamos en etapa de pruebas, por lo que pedimos anticipadamnente disculpas por los inconvenientes que pudieran tener al acceder al portal.
La edición en papel está pensada para la difusión del quehacer cultural de las provincias donde circulará, recogiendo las actividades de las comunas y municipalidades, rescatando manifestaciones artístico-culturales locales, sin proponer modelos, sino impulsar el intercambio.
Las comunidades de artistas tanto barcelonesas como bonaerenses nos han manifestado su beneplácito al anunciarles la próxima aparición de un medio como Hispacanal Periódico Cultural que circulará gracias al apoyo de quienes creen que las artes y la cultura son el único remedio frente a la indiferencia y un esfuerzo valedero por la paz entre los pueblos.
Gracias a los que cooperan, de uno y otro lado del océano.
Confiamos en que prontó seremos papel.