¿Dónde estamos?

Argentina está situada en el Cono Sur de Sudamérica, limita al norte con Bolivia, Paraguay y Brasil; al este con Brasil, Uruguay y el océano Atlántico; al sur con Chile y el océano Atlántico, y al oeste con Chile. El país ocupa la mayor parte de la porción meridional del continente sudamericano y tiene una forma aproximadamente triangular, con la base en el norte y el vértice en cabo Vírgenes, el punto suroriental más extremo del continente sudamericano. De norte a sur, Argentina tiene una longitud aproximada de 3.300 km, con una anchura máxima de unos 1.385 kilómetros.
Argentina engloba parte del territorio de Tierra del Fuego, que comprende la mitad oriental de la Isla Grande y una serie de islas adyacentes situadas al este, entre ellas la isla de los Estados. El país tiene una superficie de 2.780.400 km² contando las islas Malvinas, otras islas dispersas por el Atlántico sur y una parte de la Antártida. La costa argentina tiene 4.989 km de longitud. La capital y mayor ciudad es Buenos Aires

PAPA FRANCISCO

PAPA FRANCISCO

Google+ Followers

ADOPCIÓN DIRECTA: MODALIDAD LEGAL DE TRAFICAR BEBÉS

La ley argentina 24.779 que regula el instituto jurídico de la adopción en todo el territorio de la Nación, tan sólo funciona y efectúa entregas legales de bebés en un 25%, el resto, el 75% son circulaciones, maniobras, especulaciones y trampas utilizadas por mafias distribuidas en 3 fábricas de bebés de nuestro país.

Libremente, y sin ningún tipo de control, ni persecución judicial cuando se los denuncia, se dedican a ubicar, de modo privado a niños para cumplir roles de hijos dentro de la Argentina, o en Europa, donde se comercializan a más de 80.000 euros. Muchos de ellos, por razones obvias son colocados en industrias más redituables, como la pornografía infantil, la prostitución, la explotación laboral, la mendicidad, la utilización de sus cuerpos para el traslado de estupefacientes, para rituales, para el desguace de órganos, etc.

Esto genera que cada vez lleguen menos bebés a los Juzgados para ser dados en adopción, pero cuando llegan observe lo que pasa, y que signa su suerte de tener que seguir esperando:

http://www.adoptar.org.ar/2010/06/la-adopcion-directa-una-modalidad-legal-de-traficar-bebes-en-argentina/

Julio César Ruiz

Fundación Adoptar
Tucumán-Argentina

Enviado por Julio Victorio Puzzillo