¿Dónde estamos?

Argentina está situada en el Cono Sur de Sudamérica, limita al norte con Bolivia, Paraguay y Brasil; al este con Brasil, Uruguay y el océano Atlántico; al sur con Chile y el océano Atlántico, y al oeste con Chile. El país ocupa la mayor parte de la porción meridional del continente sudamericano y tiene una forma aproximadamente triangular, con la base en el norte y el vértice en cabo Vírgenes, el punto suroriental más extremo del continente sudamericano. De norte a sur, Argentina tiene una longitud aproximada de 3.300 km, con una anchura máxima de unos 1.385 kilómetros.
Argentina engloba parte del territorio de Tierra del Fuego, que comprende la mitad oriental de la Isla Grande y una serie de islas adyacentes situadas al este, entre ellas la isla de los Estados. El país tiene una superficie de 2.780.400 km² contando las islas Malvinas, otras islas dispersas por el Atlántico sur y una parte de la Antártida. La costa argentina tiene 4.989 km de longitud. La capital y mayor ciudad es Buenos Aires

PAPA FRANCISCO

PAPA FRANCISCO

Google+ Followers

Ex jugadores se reunieron en la sede de Defensores de Cambaceres



COMPROMISO DE COLABORACION DE EX JUGADORES

Anoche, en la sede social del club Defensores de Cambaceres, se reunieron ex jugadores de la institución con integrantes de la Comisión Directiva, en una cena de camaradería para sumar apoyo a la entidad y darle forma al grupo que viene trabajando hace un tiempo.
Estuvieron presentes, entre otros, Alejandro Maradini, Daniel Arrambide, Daniel De Felice, Fabián Haramboure, Fernando Rossi, Fabián Sosa, Vicente Spléndido, Sergio García, el Dr. Cruz Valerio y “Pochi” Alzamendi, además de varios dirigentes del Rojo, encabezados por el presidente Alejandro Sandez.
Durante el encuentro, donde se compartió un sabroso asado, los ex jugadores comprometieron su apoyo hacia la institución. Además se tiraron algunos lineamientos de cara a las acciones que se realizarán a futuro. Se habló de un torneo triangular a realizarse en Quilmes junto a un equipo de esa ciudad y otro de Estudiantes; la posibilidad de traer el showbol a Casa de Cultura; asociar a los ex jugadores de la entidad; el compromiso de apoyar a las divisiones inferiores de la institución; y colaborar en lo que sea necesario con la entidad.
Desde el club remarcaron la importancia del acercamiento de este grupo y el total apoyo a los emprendimientos que se lleven a cabo.
Durante la reunión, que se extendió hasta las primeras horas de la madrugada, fueron exponiendo varios ex jugadores y todos coincidieron en la necesidad de colaborar en el crecimiento del club y en hacer más periódicos estos encuentros, sumando nuevos ex equipistas.