¿Dónde estamos?

Argentina está situada en el Cono Sur de Sudamérica, limita al norte con Bolivia, Paraguay y Brasil; al este con Brasil, Uruguay y el océano Atlántico; al sur con Chile y el océano Atlántico, y al oeste con Chile. El país ocupa la mayor parte de la porción meridional del continente sudamericano y tiene una forma aproximadamente triangular, con la base en el norte y el vértice en cabo Vírgenes, el punto suroriental más extremo del continente sudamericano. De norte a sur, Argentina tiene una longitud aproximada de 3.300 km, con una anchura máxima de unos 1.385 kilómetros.
Argentina engloba parte del territorio de Tierra del Fuego, que comprende la mitad oriental de la Isla Grande y una serie de islas adyacentes situadas al este, entre ellas la isla de los Estados. El país tiene una superficie de 2.780.400 km² contando las islas Malvinas, otras islas dispersas por el Atlántico sur y una parte de la Antártida. La costa argentina tiene 4.989 km de longitud. La capital y mayor ciudad es Buenos Aires

PAPA FRANCISCO

PAPA FRANCISCO

Google+ Followers

Entregan importantes elementos al Hospital Horacio Cestino

Hospital Horacio Cestino

En el día de hoy se hicieron presentes en el Hosptial, el Ministro de Salud Dr. Alejandro Collia, el Director Pcial. de Hospitales Dr. Claudio Ortiz, el intendente Mario Secco, los Directores del Hospital Dr. Roque Gutierrez, Dra. Mariana Esteves, Cdra. Maria del Carmen Esteben, a fin de hacer entrega de una nueva ambulancia completamente equipada, 60 camas de internación con sus respectivas mesas y además recorrieron las obras de remodelación que se están llevando a cabo.