¿Dónde estamos?

Argentina está situada en el Cono Sur de Sudamérica, limita al norte con Bolivia, Paraguay y Brasil; al este con Brasil, Uruguay y el océano Atlántico; al sur con Chile y el océano Atlántico, y al oeste con Chile. El país ocupa la mayor parte de la porción meridional del continente sudamericano y tiene una forma aproximadamente triangular, con la base en el norte y el vértice en cabo Vírgenes, el punto suroriental más extremo del continente sudamericano. De norte a sur, Argentina tiene una longitud aproximada de 3.300 km, con una anchura máxima de unos 1.385 kilómetros.
Argentina engloba parte del territorio de Tierra del Fuego, que comprende la mitad oriental de la Isla Grande y una serie de islas adyacentes situadas al este, entre ellas la isla de los Estados. El país tiene una superficie de 2.780.400 km² contando las islas Malvinas, otras islas dispersas por el Atlántico sur y una parte de la Antártida. La costa argentina tiene 4.989 km de longitud. La capital y mayor ciudad es Buenos Aires

PAPA FRANCISCO

PAPA FRANCISCO

Google+ Followers

Novedades en el Defe

CLUB DEFENSORES DE CAMBACERES
DEPARTAMENTO DE PRENSA Y RELACIONES PÚBLICAS

El Departamento de Prensa y Relaciones Públicas de Defensores de Cambaceres informó que se vienen realizando importantes trabajos en la sede social. Durante las últimas semanas culminaron las tareas de pintura en el hall central, que ahora luce totalmente de rojo.
Además en esa zona, en la parte superior, se están construyendo vitrinas para en breve colocar los diversos trofeos que ha ganado la institución a lo largo de su historia y que se encontraban en una sala a la que no tenía acceso el socio. “El club tiene muchos trofeos y debemos exhibirlos”, dijo el presidente Alejandro Sandez.

EN LA CANCHA DE PALETA
Por otra parte, se renovó todo un sector del techo de la cancha de pelota a pelota. En ese lugar, también se realizaron trabajos de pintura en paredes y en el piso.-

NUEVOS SOCIOS
Alrededor de 200 nuevos socios se han sumado en los últimos meses en Defensores de Cambaceres. En la secretaría de la institución se trabaja diariamente en la confección de los nuevos carnets y confían en que el número se irá incrementando en los próximos días.