¿Dónde estamos?

Argentina está situada en el Cono Sur de Sudamérica, limita al norte con Bolivia, Paraguay y Brasil; al este con Brasil, Uruguay y el océano Atlántico; al sur con Chile y el océano Atlántico, y al oeste con Chile. El país ocupa la mayor parte de la porción meridional del continente sudamericano y tiene una forma aproximadamente triangular, con la base en el norte y el vértice en cabo Vírgenes, el punto suroriental más extremo del continente sudamericano. De norte a sur, Argentina tiene una longitud aproximada de 3.300 km, con una anchura máxima de unos 1.385 kilómetros.
Argentina engloba parte del territorio de Tierra del Fuego, que comprende la mitad oriental de la Isla Grande y una serie de islas adyacentes situadas al este, entre ellas la isla de los Estados. El país tiene una superficie de 2.780.400 km² contando las islas Malvinas, otras islas dispersas por el Atlántico sur y una parte de la Antártida. La costa argentina tiene 4.989 km de longitud. La capital y mayor ciudad es Buenos Aires

PAPA FRANCISCO

PAPA FRANCISCO

Google+ Followers

Wi-Fi para la prensa en Defensores de Cambaceres

CLUB DEFENSORES DE CAMBACERES
DEPARTAMENTO DE PRENSA Y RELACIONES PUBLICAS

Inédito en la categoría: wi-fi para la prensa en Defensores de Cambaceres.

Defensores de Cambaceres sigue creciendo en algunos aspectos y en lo que es Prensa cada día se brinda más para darle un mejor servicio a todos los colegas que concurren al estadio “12 de Octubre”.

En ese sentido, el Departamento de Prensa y Relaciones Públicas de la institución dio un paso muy importante en materia comunicacional, ya que este viernes estrenará en el sector de las cabinas de prensa y palco escrito el primer sistema de Wi Fi gratuito de la categoría.

Se trata de una herramienta muy valiosa ante el avance que han tenido las comunicaciones y un servicio más para quienes cumplen funciones periodísticas cuando el Rojo juega en su cancha.

En tiempos donde en otros estadios se presta muy poca importancia al trabajo de los medios de comunicación, en el Rojo la atención y la tarea en ese aspecto es cada vez mejor.

Ya se realizaron las pruebas pertinentes y la señal es excelente, llegando a la zona de vestuarios y también puede captarse perfectamente en la tribuna de cemento.