¿Dónde estamos?

Argentina está situada en el Cono Sur de Sudamérica, limita al norte con Bolivia, Paraguay y Brasil; al este con Brasil, Uruguay y el océano Atlántico; al sur con Chile y el océano Atlántico, y al oeste con Chile. El país ocupa la mayor parte de la porción meridional del continente sudamericano y tiene una forma aproximadamente triangular, con la base en el norte y el vértice en cabo Vírgenes, el punto suroriental más extremo del continente sudamericano. De norte a sur, Argentina tiene una longitud aproximada de 3.300 km, con una anchura máxima de unos 1.385 kilómetros.
Argentina engloba parte del territorio de Tierra del Fuego, que comprende la mitad oriental de la Isla Grande y una serie de islas adyacentes situadas al este, entre ellas la isla de los Estados. El país tiene una superficie de 2.780.400 km² contando las islas Malvinas, otras islas dispersas por el Atlántico sur y una parte de la Antártida. La costa argentina tiene 4.989 km de longitud. La capital y mayor ciudad es Buenos Aires

PAPA FRANCISCO

PAPA FRANCISCO

Google+ Followers

Defensores: vuelven a ponerse los cortos viejas glorias del club


CLUB DEFENSORES DE CAMBACERES
DEPARTAMENTO DE PRENSA Y RELACIONES PUBLICAS

Como parte de los festejos por el 90º aniversario de la fundación de Defensores de Cambaceres, el próximo lunes feriado, a las 10, en el “12 de Octubre”, se hará una ceremonia breve pero sentida. Recordarán con un minuto de silencio a los ex jugadores y técnicos que ya no están y después habrá un encuentro entre ex jugadores del Rojo (entre ellos varios ex campeones del ´91 y del 98-99), contra un combinado de Estudiantes de La Plata (la clase ’68 que hizo capote en divisiones inferiores).

Por el lado de Cambaceres ya confirmaron su asistencia pondrá a Sergio García; Lalo Novarini, Bicho Montenegro, Fabián Haramboure, Alejandro Maradini; Beto Gómez, Carlos Da Ponte, Checho González, Chirola Arrambide (enganche); el Colo Scrignar y Pepe Valverdi. DT Roberto Zapata.

También estarán Marcelo Aquistapace, Cachi Alvarez, Marcelo Chiappetta, Gabriel Palermo, Fernando Rossi, Vicente Spléndido, Tata Serra, Marcelo Raitelli, Tanque Barros y Leandro Duba, entre otros más que se irán sumando.

Estudiantes, categoría 1968, saldrá por el túnel con Jorge Massa; Carlos Massa, Sergio Bogue, Hugo Sambrana, Guillermo Bello; Daniel Rognone, Pablo Gregoratti, Sergio Benz, Carlos Olivera y Gustavo Salinas. DT Aníbal Alvarez. También estarán Pablo Vercellone, Gustavo Robledo, Walter Lecce, Claudio Simone, Chino Dubini, Fabián Piris.

También hay una lista de jugadores de viejos tiempos, décadas del 50 y del 60, que dirán presente y disfrutarán el evento desde la platea. Los veteranos que mirarán: Julio Rodríguez (goleador de los años ’50), Juan Castro, Mario Aguirre, Tito Silva, Pochi Alzamendi, Javier Delle Piane, Bochita Ponce, Javier Saavedra.
Además, ya dijeron que pasarán a saludar Hugo Barragán, “Lombriz” Gómez, Marcelo Bacci, Gabriel Baamonde, Juanchi Basilico, Pablo Biagini, Gustavo Bologna, Mono Pantaleo, Carlos Colli, Pedro Kondraztki, Gabriel Lapistoi, Le Moal, Daniel Manzanares, entre varios más. Tras el encuentro, habrá una choripaneada para revivir viejas épocas.

Aún se pueden sumar otros, yendo para la cancha directamente. Porque hicieron una cadena y es lógico que muchos no pudieron conectarse. “Esto es para unir a la familia” remarcó Maradini, uno de los impulsores de la iniciativa, que dejó su celular para cualquier consulta: (15) 411-6236. Todos están invitados, nadie puede faltar.

Atentamente
DEPARTAMENTO DE PRENSA
Y RELACIONES PUBLICAS
CLUB DEFENSORES DE CAMBACERES