¿Dónde estamos?

Argentina está situada en el Cono Sur de Sudamérica, limita al norte con Bolivia, Paraguay y Brasil; al este con Brasil, Uruguay y el océano Atlántico; al sur con Chile y el océano Atlántico, y al oeste con Chile. El país ocupa la mayor parte de la porción meridional del continente sudamericano y tiene una forma aproximadamente triangular, con la base en el norte y el vértice en cabo Vírgenes, el punto suroriental más extremo del continente sudamericano. De norte a sur, Argentina tiene una longitud aproximada de 3.300 km, con una anchura máxima de unos 1.385 kilómetros.
Argentina engloba parte del territorio de Tierra del Fuego, que comprende la mitad oriental de la Isla Grande y una serie de islas adyacentes situadas al este, entre ellas la isla de los Estados. El país tiene una superficie de 2.780.400 km² contando las islas Malvinas, otras islas dispersas por el Atlántico sur y una parte de la Antártida. La costa argentina tiene 4.989 km de longitud. La capital y mayor ciudad es Buenos Aires

PAPA FRANCISCO

PAPA FRANCISCO

La filial Miguel Curell renovó autoridades


La filial de Gimnasia en Ensenada "Miguel Curell" hace saber que llevó a cabo una Asamblea con la presencia del 28% de los socios en condiciones de votar, y allí se eligieron las autoridades que regirán los destinos de la filial por el termino de dos años. También se aprobó la Memoria y Balance por el Ejercicio 01/04/10 al 30/04/2011.

Las nuevas autoridades electas son las siguientes:

PRESIDENTE
CARLOS ALBERTO RASTELLI
VICE-PRESIDENTE
NORA MERCEDES CACERES

SEC. GENERAL
FRANCISCO PETCOFF
PRO-SECRETARIO
LEONARDO VICTOR CAMPO

TESORERO
JOSE ROBERTO de LUCA
PRO-TESORERO
RODOLFO OSCAR FERNANDEZ

SEC. de ACTAS
JONATHAN A. MARINONI

SEC. de PRENSA
KARINA FERNANDA PETCOFF

VOCALES TITULARES
HECTOR BIANCHI
CARLOS ALBERTO SILVESTRI
SERGIO ESTEBAN MARINONI
RAUL RICARDO GOMEZ

VOCALES SUPLENTES
HUGO E. RUIZ DIAZ
PABLO SAULLO
RUBEN ALBERTO DEL GROSSO
CINTIA ELIZABETH CASTRO

COMISION REVISORA DE CUENTAS
TITULAR DARIO MARCELO CANALINI
SUPLENTE MATIAS LEONEL PEDRILLO

TRIBUNAL DE HONOR
TITULAR NESTOR OSCAR FLAMMINI
TITULAR ROBERTO RUBEN MARRA
TITULAR ABEL RUBEN CABRERA
APODERADO RUBEN OSCAR MARCHIONI