¿Dónde estamos?

Argentina está situada en el Cono Sur de Sudamérica, limita al norte con Bolivia, Paraguay y Brasil; al este con Brasil, Uruguay y el océano Atlántico; al sur con Chile y el océano Atlántico, y al oeste con Chile. El país ocupa la mayor parte de la porción meridional del continente sudamericano y tiene una forma aproximadamente triangular, con la base en el norte y el vértice en cabo Vírgenes, el punto suroriental más extremo del continente sudamericano. De norte a sur, Argentina tiene una longitud aproximada de 3.300 km, con una anchura máxima de unos 1.385 kilómetros.
Argentina engloba parte del territorio de Tierra del Fuego, que comprende la mitad oriental de la Isla Grande y una serie de islas adyacentes situadas al este, entre ellas la isla de los Estados. El país tiene una superficie de 2.780.400 km² contando las islas Malvinas, otras islas dispersas por el Atlántico sur y una parte de la Antártida. La costa argentina tiene 4.989 km de longitud. La capital y mayor ciudad es Buenos Aires

PAPA FRANCISCO

PAPA FRANCISCO

Google+ Followers

Defensores de Cambaceres crece: siguen los trabajos en el estadio

El Departamento de Prensa y Relaciones Públicas de Defensores de Cambaceres informó que continúan los trabajos de remodelación en la zona de vestuarios. 
Ya se terminaron las tareas de azulejado, cambio de piso y de techo, como así también la renovación de las duchas. Actualmente se trabaja en la instalación de calefacción y electricidad y en tareas de pintura. Queda todavía por realizar los trabajos de tapizado de los asientos.
Además también se están acondicionando los sanitarios públicos y el nuevo acceso para la delegación visitante por calle Ecuador, detrás de la tribuna de cemento. Por otra parte, siguen las tareas de reacondicionamiento de las cabinas y el sector de pupitres para la prensa.
Por otra parte, próximamente se comenzará con la construcción de un gimnasio con pesas y aparatos en el sector contiguo a la utilería.
“En dos meses, el club creció como no lo hizo en 20 años”, señaló un dirigente de la entidad.