¿Dónde estamos?

Argentina está situada en el Cono Sur de Sudamérica, limita al norte con Bolivia, Paraguay y Brasil; al este con Brasil, Uruguay y el océano Atlántico; al sur con Chile y el océano Atlántico, y al oeste con Chile. El país ocupa la mayor parte de la porción meridional del continente sudamericano y tiene una forma aproximadamente triangular, con la base en el norte y el vértice en cabo Vírgenes, el punto suroriental más extremo del continente sudamericano. De norte a sur, Argentina tiene una longitud aproximada de 3.300 km, con una anchura máxima de unos 1.385 kilómetros.
Argentina engloba parte del territorio de Tierra del Fuego, que comprende la mitad oriental de la Isla Grande y una serie de islas adyacentes situadas al este, entre ellas la isla de los Estados. El país tiene una superficie de 2.780.400 km² contando las islas Malvinas, otras islas dispersas por el Atlántico sur y una parte de la Antártida. La costa argentina tiene 4.989 km de longitud. La capital y mayor ciudad es Buenos Aires

PAPA FRANCISCO

PAPA FRANCISCO

Google+ Followers

Argentina gana el Google Code Jam 2008 regional

Programadores argentinos ganan torneo regional de Google

La Argentina ocupó el primer lugar en el concurso regional Google Code Jam 2008, una competencia global de programación del buscador más popular del mundo.
Los primeros cuatro lugares de la región fueron ocupados por programadores de la Argentina y Brasil, que ya se encuentran entre los primeros 100 que participarán en la gran final en la sede de la compañía, en la localidad californiana de Mountain View el 14 de noviembre.
El primer lugar fue para Pablo Del Lago, de Argentina; el segundo lugar, Rápael Ribas, de Brasil; el tercer lugar, Eduardo Ribas, de Brasil; y el cuarto lugar, Sergio Sancho, de Argentina
Para más información del Google Code Jam, incluyendo las reglas y reglamentaciones, visite
http://code.google.com/codejam

Enviado por Hola Servicios