¿Dónde estamos?

Argentina está situada en el Cono Sur de Sudamérica, limita al norte con Bolivia, Paraguay y Brasil; al este con Brasil, Uruguay y el océano Atlántico; al sur con Chile y el océano Atlántico, y al oeste con Chile. El país ocupa la mayor parte de la porción meridional del continente sudamericano y tiene una forma aproximadamente triangular, con la base en el norte y el vértice en cabo Vírgenes, el punto suroriental más extremo del continente sudamericano. De norte a sur, Argentina tiene una longitud aproximada de 3.300 km, con una anchura máxima de unos 1.385 kilómetros.
Argentina engloba parte del territorio de Tierra del Fuego, que comprende la mitad oriental de la Isla Grande y una serie de islas adyacentes situadas al este, entre ellas la isla de los Estados. El país tiene una superficie de 2.780.400 km² contando las islas Malvinas, otras islas dispersas por el Atlántico sur y una parte de la Antártida. La costa argentina tiene 4.989 km de longitud. La capital y mayor ciudad es Buenos Aires

PAPA FRANCISCO

PAPA FRANCISCO

Google+ Followers

Cuando la gente de Ensenada se divierte... se divierte

Esto sucedió el 4 de Setiembre pasado en un aguantadero conocido como "El viejo Candil". Instigados por un cantante conocido como "Claudio Couprié", no cesaron de danzar, cantar, comer y beber hasta llegar casi a los límites de la cordura que supuestamente tenían antes de ingresar allí.
A las pruebas nos remitimos, ya que estas imágenes valen más que millares de palabras.










(La censura no nos ha permitido publicar el resto porque dicen que esas imágenes pueden afectar a las personas menores de edad o mayores pero con una cierta sensibilidad que no le posibilitaría ver en estas condiciones a convecinos considerados serios profesionales, empleados, comerciantes, etc.)
(Y lo peor de todo es que no pudimos participar del evento para divertirnos como los que allí estuvieron).