¿Dónde estamos?

Argentina está situada en el Cono Sur de Sudamérica, limita al norte con Bolivia, Paraguay y Brasil; al este con Brasil, Uruguay y el océano Atlántico; al sur con Chile y el océano Atlántico, y al oeste con Chile. El país ocupa la mayor parte de la porción meridional del continente sudamericano y tiene una forma aproximadamente triangular, con la base en el norte y el vértice en cabo Vírgenes, el punto suroriental más extremo del continente sudamericano. De norte a sur, Argentina tiene una longitud aproximada de 3.300 km, con una anchura máxima de unos 1.385 kilómetros.
Argentina engloba parte del territorio de Tierra del Fuego, que comprende la mitad oriental de la Isla Grande y una serie de islas adyacentes situadas al este, entre ellas la isla de los Estados. El país tiene una superficie de 2.780.400 km² contando las islas Malvinas, otras islas dispersas por el Atlántico sur y una parte de la Antártida. La costa argentina tiene 4.989 km de longitud. La capital y mayor ciudad es Buenos Aires

PAPA FRANCISCO

PAPA FRANCISCO

Google+ Followers

Taller Urbano 449 por Radio Universidad

Amigos de
TALLER URBANO:

Este JUEVES 11setiembre 08 de 21 a 22hs.


PROGRAMA Nº 449
RADIO UNIVERSIDAD DE LA PLATA

AM-1390
**************************************************************
T E M A R I O ¿y Julio López?
Dra. HERMINIA (NEGRITA) ITARTE

Arqta. GLORIA BETTIOL
**************************************************************
Recomendaciones TALLER URBANO
EN NUESTRO XIII CICLO:

EN EL DIA DEL MAESTRO
(...En 1947 la Conferencia Interamericana de Educación, reunida en Panamá, estableció como 'Día Panamericano del Maestro' al 11 de septiembre en homenaje al fallecimiento de Sarmiento...)

EL MIERCOLES 16,CON LA PRESENCIA DE LA PRESIDENTA DE LA NACIÓN, SE INAUGURA LA AMPLIACIÓN DEL HOSPITAL DE NIÑOS SOR MARIA LUDOVICA.(66 14y15)

EN EL PISO DE RADIO UNIVERSIDAD
ESTAREMOS CHARLANDO CON LA DRA.HERMINIA (NEGRITA) ITARTE
DIRECTORA EJECUTIVA DE DICHO
HOSPITAL.
Y LA RESPONSABLE DEL PROYECTO
ARQTA. GLORIA BETTIOL
REALIZADO DESDE EL MINISTERIO
DE INFRAESTRUCTURA-VIVIENDA Y SERVICIOS PUBLICOS
-------------------------------