¿Dónde estamos?

Argentina está situada en el Cono Sur de Sudamérica, limita al norte con Bolivia, Paraguay y Brasil; al este con Brasil, Uruguay y el océano Atlántico; al sur con Chile y el océano Atlántico, y al oeste con Chile. El país ocupa la mayor parte de la porción meridional del continente sudamericano y tiene una forma aproximadamente triangular, con la base en el norte y el vértice en cabo Vírgenes, el punto suroriental más extremo del continente sudamericano. De norte a sur, Argentina tiene una longitud aproximada de 3.300 km, con una anchura máxima de unos 1.385 kilómetros.
Argentina engloba parte del territorio de Tierra del Fuego, que comprende la mitad oriental de la Isla Grande y una serie de islas adyacentes situadas al este, entre ellas la isla de los Estados. El país tiene una superficie de 2.780.400 km² contando las islas Malvinas, otras islas dispersas por el Atlántico sur y una parte de la Antártida. La costa argentina tiene 4.989 km de longitud. La capital y mayor ciudad es Buenos Aires

PAPA FRANCISCO

PAPA FRANCISCO

Google+ Followers

Evitá ser víctima de una estafa telefónica


OJO - MUY IMPORTANTE

La fuente es confiable!!

No marcar 90

CUIDADO CON EL TELÉFONO

Me llegó un mail, y antes de pasarlo me tomé el trabajo de llamar al 112 de Telecom y preguntar si era cierto. Para mi sorpresa, me dijeron que sí y que efectivamente pasa lo que dice el siguiente mensaje:

1) Llaman por teléfono diciendo que son del servicio Técnico de Telecom o Telefónica (de una empresa que trabaja para ellos parecería una llamada de ATT), y preguntan si dispone de marcación de tonos.

2) Con la excusa de que necesitan realizar comprobaciones de la línea piden que marque 9 0 # (nueve-cero- numeral).

3) Una vez que lo han hecho, dicen que no hay problemas y le dan las gracias

4) Resultado: han convertido su línea en receptora de llamadas del teléfono desde el cual lo han llamado, con lo cual todas las llamadas que hagan ellos se las cobrarán a usted.

Las compañías telefónicas no saben cómo detener esta trampa, ni como evitar este fraude.

(Es lo que ellas dicen, total cobran).

Advierta de ésto a todas las personas que conozca. Mientras más personas lo sepan, mejor.
Adviértalo a los USUARIOS DE TELÉFONOS MÓVILES Y CELULARES.

Si recibe un mensaje en su celular, indicando que llame al número 011 4145-5414, no lo haga bajo ningún concepto.. Su factura podrá aumentar hasta el infinito, mediante el uso fraudulento de su celular.

Esta estafa es a gran escala.

Carolina Penna

Jefe del Departamento de Informática Casa de la Provincia de Bs.As.
cpenna@casaprov. gba.gov.ar
0800-666-2145 - int 106/117