¿Dónde estamos?

Argentina está situada en el Cono Sur de Sudamérica, limita al norte con Bolivia, Paraguay y Brasil; al este con Brasil, Uruguay y el océano Atlántico; al sur con Chile y el océano Atlántico, y al oeste con Chile. El país ocupa la mayor parte de la porción meridional del continente sudamericano y tiene una forma aproximadamente triangular, con la base en el norte y el vértice en cabo Vírgenes, el punto suroriental más extremo del continente sudamericano. De norte a sur, Argentina tiene una longitud aproximada de 3.300 km, con una anchura máxima de unos 1.385 kilómetros.
Argentina engloba parte del territorio de Tierra del Fuego, que comprende la mitad oriental de la Isla Grande y una serie de islas adyacentes situadas al este, entre ellas la isla de los Estados. El país tiene una superficie de 2.780.400 km² contando las islas Malvinas, otras islas dispersas por el Atlántico sur y una parte de la Antártida. La costa argentina tiene 4.989 km de longitud. La capital y mayor ciudad es Buenos Aires

PAPA FRANCISCO

PAPA FRANCISCO

Google+ Followers

Comunicarse bien


CURSO “EL ARTE DE COMUNICARSE BIEN”

¿DE QUE TRATA EL CURSO?
Toda relación humana tiene como base fundamental la comunicación.
Este curso permite comprender sus múltiples aspectos para conseguir que sea un instrumento efectivo de encuentro y desarrollo de relaciones interpersonales, eliminando de esta forma el lastre generado por las comunicaciones problemáticas.

Objetivos del curso:
- Identificar las pautas de comunicación problemáticas y sus alternativas de solución.
- Descubrir la potencialidad de cada uno para la comunicación interpersonal.
- Entrenar en las destrezas verbales básicas y sensibilizar sobre la importancia del lenguaje no verbal en la comunicación.
- Desarrollar la destreza de escuchar e identificar los enemigos de la escucha de calidad.
- Elaborar los pasos necesarios para desarrollar las habilidades comunicacionales nutritivas y positivas.
- Relacionar la estructura personal con el sistema de comunicación.

¿QUIEN DICTA EL CURSO?
El curso será dictado por la Sra. Carmen Villalonga, orientadora familiar y voluntaria de la Asociación Internacional del Teléfono de la Esperanza en Murcia, España.

¿CUANDO SE REALIZA EL CURSO?
Los días, Sábado 12 de Septiembre de 9 a 20hsDomingo 13 de Septiembre de 9 a 17hs

¿DONDE SE REALIZA EL CURSO?
En nuestra Sede de Av. Rivadavia 2134, 5º piso, Capital

RESERVA DE PLAZA: $150.-