¿Dónde estamos?

Argentina está situada en el Cono Sur de Sudamérica, limita al norte con Bolivia, Paraguay y Brasil; al este con Brasil, Uruguay y el océano Atlántico; al sur con Chile y el océano Atlántico, y al oeste con Chile. El país ocupa la mayor parte de la porción meridional del continente sudamericano y tiene una forma aproximadamente triangular, con la base en el norte y el vértice en cabo Vírgenes, el punto suroriental más extremo del continente sudamericano. De norte a sur, Argentina tiene una longitud aproximada de 3.300 km, con una anchura máxima de unos 1.385 kilómetros.
Argentina engloba parte del territorio de Tierra del Fuego, que comprende la mitad oriental de la Isla Grande y una serie de islas adyacentes situadas al este, entre ellas la isla de los Estados. El país tiene una superficie de 2.780.400 km² contando las islas Malvinas, otras islas dispersas por el Atlántico sur y una parte de la Antártida. La costa argentina tiene 4.989 km de longitud. La capital y mayor ciudad es Buenos Aires

PAPA FRANCISCO

PAPA FRANCISCO

Google+ Followers

Alerta Llavallol: instalan una mega-antena en Santa Catalina


Y NO LA PARAN CON SANTA CATALINA ehhh!!!!

Atención vecinos de Llavallol !!! Están instalando una nueva antena, mega-antena (antenón diría) en los terrenos de 4 hectareas de Santa Catalina que la Universidad de La Plata le cedió hace varios años al Club Juventud Unida de Llavallol sobre el callejón Libres del Sud, y donde este Club realiza (o realizaba...) actividades deportivas, despues de que fuera rellenado con 1 metro de tierra y demoliciones.

Eso si, el callejón sigue destruido y con basura, pero de eso nadie se ocupa. Claro, la antena les va a redituar bastante más. El Club Juventud Unidad debería explicar esto a la poblacion de Llavallol, tengan que ver o no con el hecho.

Ahora, quiénes querrán enviar a sus chicos a jugar debajo de semejante antena ?
A quiénes está beneficiando este emprendimiento ??
Algún funcionario municipal calculó la radiación que va a emitir ?? y los posibles efectos dañinos sobre los vecinos que viven a 100 metros de allí, sumado a que hay otra antena ya existente a unos 80 mts. de la que se esta instalando ?

A los políticos: acá se ven los "pingos" !! A frenar la instalación de esta antena ya !!!!!!!! Se supone que con la Reserva se busca que el lugar este mejor protegido y con fines más nobles y asociados a su función primigenia, y no al contrario, a la espera de nuevos negocios a lo buitre !

Dirigentes del Club y autoridades de la Universidad de La Plata: den la cara, expliquen de que se trata esta nueva burla a Santa Catalina que se tenian escondida.

Tomemos medidas de inmediato !!!

Enviado por Elena Stankiewicz