¿Dónde estamos?

Argentina está situada en el Cono Sur de Sudamérica, limita al norte con Bolivia, Paraguay y Brasil; al este con Brasil, Uruguay y el océano Atlántico; al sur con Chile y el océano Atlántico, y al oeste con Chile. El país ocupa la mayor parte de la porción meridional del continente sudamericano y tiene una forma aproximadamente triangular, con la base en el norte y el vértice en cabo Vírgenes, el punto suroriental más extremo del continente sudamericano. De norte a sur, Argentina tiene una longitud aproximada de 3.300 km, con una anchura máxima de unos 1.385 kilómetros.
Argentina engloba parte del territorio de Tierra del Fuego, que comprende la mitad oriental de la Isla Grande y una serie de islas adyacentes situadas al este, entre ellas la isla de los Estados. El país tiene una superficie de 2.780.400 km² contando las islas Malvinas, otras islas dispersas por el Atlántico sur y una parte de la Antártida. La costa argentina tiene 4.989 km de longitud. La capital y mayor ciudad es Buenos Aires

PAPA FRANCISCO

PAPA FRANCISCO

Google+ Followers

Novedades de RazonEs de SER


Estimados amigos y lectores:

Es un enorme placer volver a estar en contacto con Uds. luego de un receso, más prolongado de lo deseado, que nos mantuvo “ausentes” por algún tiempo, debido a las presiones y asfixia económica a las que nos sometió el Gobierno del Estado de Coahuila en la República Mexicana, como así también por las amenazas de muerte vertidas en nuestros teléfonos personales.

Hoy, con mucha alegría, les contamos que RazonEs de SER, a poco tiempo de haber cumplido sus primeros 6 años de vida, regresa con sus dos ediciones semanales (martes y viernes) a partir del próximo 5 de febrero.

Como siempre, RazonEs de SER (www.razonesdeser.com) contará con sus habituales secciones y además con los espacios de audio y video, producidos especialmente para nuestro sitio informativo.

A partir de este año 2010, la cobertura informativa será mucho más amplia, porque ahora contamos con dos centros de edición: México y Argentina.

Esto nos permite también compartir otras producciones especiales de nuestro equipo editorial:

“RADIOTERAPIA” – Programa producido y conducido por Daniel Raddi y Nancy Azpilcueta que se emite por:
FM Oeste (106.9 MHz – Haedo, Pcia. Buenos Aires – Sábados de 12.00 a 14.00 horas de Argentina – http://www.fmoeste.com.ar/ )
ARinfo Radio (Ciudad Autónoma de Buenos Aires – Lunes de 16.00 a 17.00 horas de Argentina – http://www.arinfo.com.ar/ )

“RAZONES DE SER TV” – Programa de TV Digital realizado y producido por Videopuerto.com, con la conducción de Daniel y Nancy.

Además, RazonEs de SER participa con espacios de información política y parlamentaria en:
“LA PRIMERA PIEDRA” (Conducido por Alejandro Di Biasi – Radio Argentina AM 570)
“SIN LÍMITE” (Conducido por Romina Minotti – Radio Splendid AM 990)
“RADIOMERCOSUR.COM” (Portal de información internacional, dirigido por Jorge Cané – http://www.radiomercosur.com/ )

A partir de esta nueva realidad, los invitamos a seguir enviando sus comunicados, informes y colaboraciones a la cuenta de correo razones_ser@yahoo.com.mx

Desde ya, les agradecemos la confianza depositada en nuestro medio durante estos años, y asumimos otra vez el compromiso expresado en más de una oportunidad: “RazonEs de SER vende espacios, no impunidad”.

Nancy Azpilcueta
Directora General

Daniel Raddi
Editor