¿Dónde estamos?

Argentina está situada en el Cono Sur de Sudamérica, limita al norte con Bolivia, Paraguay y Brasil; al este con Brasil, Uruguay y el océano Atlántico; al sur con Chile y el océano Atlántico, y al oeste con Chile. El país ocupa la mayor parte de la porción meridional del continente sudamericano y tiene una forma aproximadamente triangular, con la base en el norte y el vértice en cabo Vírgenes, el punto suroriental más extremo del continente sudamericano. De norte a sur, Argentina tiene una longitud aproximada de 3.300 km, con una anchura máxima de unos 1.385 kilómetros.
Argentina engloba parte del territorio de Tierra del Fuego, que comprende la mitad oriental de la Isla Grande y una serie de islas adyacentes situadas al este, entre ellas la isla de los Estados. El país tiene una superficie de 2.780.400 km² contando las islas Malvinas, otras islas dispersas por el Atlántico sur y una parte de la Antártida. La costa argentina tiene 4.989 km de longitud. La capital y mayor ciudad es Buenos Aires

PAPA FRANCISCO

PAPA FRANCISCO

Google+ Followers

Buscan extras para un film nacional


CONTRATACIONES – LIVE, entre otras, ha sido seleccionada para la búsqueda de personal para el rodaje de una película nacional la cual se comenzará a rodar en Noviembre de 2010.

El personal que se seleccionara tendrá que tener las siguientes características:
Con o sin experiencia en actuación, modelaje, conducción est. Mujer u hombre, de 10 a 50 años de edad de cualquier raza credo o religión, de cualquier contextura física, capacidad o discapacidad, y lo más importante es que no viva a mas de 70 kilómetros de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (Cap.Fed).
En el caso de ser menor de edad los mismos en caso de ser llamados para la entrevista tendrán que presentarse con padre madre o tutor, de lo contrario no será admitido.
Este personal no es para papeles protagónicos si no para extras Primarios y secundarios, los cuales nunca hablaran durante el rodaje solo es a titulo de presencia en escena, dada esta situación se explica el por qué no interesa si posee experiencia o no, de todas formas el personal seleccionado, antes de iniciarse el rodaje deberá asistir a algunas clases de actuación y expresión corporal.
La confección de dicha ficha no significa que Ud. ha sido seleccionado, sino es información que Ud. manda y nosotros le proporcionamos a la productora la cual decide quienes según el perfil quedaran seleccionados.
Según el papel que le asignen un tendrá la posibilidad de estar en el rodaje un día, dos, diez o lo que dure el mismo, eso se le informara con días de anticipación para su organización personal.
En caso de ser seleccionados serán llamados vía telefónica y correo electrónico para mantener una entrevista en nuestro estudio, en dicha entrevista se le realizaran registros fotográficos y filmográficos para adjuntar a su legajo y para que la productora pueda ver su perfil con más realismo.

Contactar vía mail con:
gfscontrataciones@live.com.ar