¿Dónde estamos?

Argentina está situada en el Cono Sur de Sudamérica, limita al norte con Bolivia, Paraguay y Brasil; al este con Brasil, Uruguay y el océano Atlántico; al sur con Chile y el océano Atlántico, y al oeste con Chile. El país ocupa la mayor parte de la porción meridional del continente sudamericano y tiene una forma aproximadamente triangular, con la base en el norte y el vértice en cabo Vírgenes, el punto suroriental más extremo del continente sudamericano. De norte a sur, Argentina tiene una longitud aproximada de 3.300 km, con una anchura máxima de unos 1.385 kilómetros.
Argentina engloba parte del territorio de Tierra del Fuego, que comprende la mitad oriental de la Isla Grande y una serie de islas adyacentes situadas al este, entre ellas la isla de los Estados. El país tiene una superficie de 2.780.400 km² contando las islas Malvinas, otras islas dispersas por el Atlántico sur y una parte de la Antártida. La costa argentina tiene 4.989 km de longitud. La capital y mayor ciudad es Buenos Aires

PAPA FRANCISCO

PAPA FRANCISCO

Google+ Followers

Argentina campeona en diversión


BOLETÍN ARGENTINO
MIÉRCOLES, 03 DE ABRIL DE 2013
---
Una encuesta revela que los argentinos nos divertimos más a menudo que cualquier otra nación del mundo. Un informe sobre cómo divertirse llevado a cabo por la red social Badoo asegura que la Argentina tiene más diversión que ningún otro país en el mundo.

Para realizar este estudio, Badoo preguntó a 17.000 personas de 17 países, en edades comprendidas en su mayoría entre los 20 y 30 años, sobre la frecuencia con la que “se divertían, salían de fiesta o se veían con los amigos”. De ello se desprende que la mayoría de los jóvenes argentinos tienen 15 días de diversión cada mes y que el 42% de ellos admitía divertirse casi todo el tiempo. Más que ningún otro joven en el mundo.
“Esto hace a los argentinos campeones del mundo de la diversión”, relata Louise Thompson, directora de Comunicación de Badoo.

“Divertirte es una parte esencial de la vida”, afirma Thompson. “Pero hay países que parecen saber pasarla mejor que otros. Eso pasa con los argentinos que son personas sociables, alegres y espontáneas”, agrega.

Otra parte del estudio estaba centrada en una segunda pregunta: ¿Qué naciones piensa que saben disfrutar mejor de la vida? Aquí la clasificación varió colocándonos en el 11º lugar, con los brasileños comandando seguidos por italianos y españoles.

Mientras los jóvenes argentinos aseguran divertirse al menos 15 días al mes, sin embargo, los brasileños afirman tener como media 11 días al mes. “Parece ser que los argentinos se divierten más de lo que el resto del mundo cree”, dice Thompson.

Nuestros jóvenes tienen un 50% más de diversión que los brasileños y casi tres veces más que los jóvenes polacos, que a la postre aparecen en el último lugar de este estudio de Badoo.

Los argentinos tenemos varias maneras de disfrutar. Eso está incorporado en nuestra cultura, estilo de vida y actitud ante lo que nos sucede. “El clima también ayuda. Propicia que las personas puedan estar hasta altas horas de la madrugada en la calle y de fiesta”, afirma Thompson.

Nacionalidades que mejor se lo pasan a nivel mundial (días de diversión al mes)
1.Argentinos- 14.8
2.Mexicanos- 13.7
3.Turcos- 13.0
4.Españoles- 12.9
5.Alemanes- 12.1

Nacionalidades que peor se lo pasan a nivel mundial (días de diversión al mes)
1.Polacos- 5.3
2.Rusos- 6.7
3.Belgas- 8.8
4.Franceses- 9.7
5.Canadienses- 9.9

Badoo es una red social fundada en el año 2006 por el empresario ruso Andreev Andrey. La empresa, cuya sede se encuentra en Soho, Londres, es propiedad de una compañía ubicada en Chipre. En septiembre de 2011, la revista británica The Economist1 publicó un artículo explicando la gran oportunidad que tiene Badoo de convertirse en "una de las empresas líderes de Internet en Europa" debido al descubrimiento de una nueva y amplia cuota de mercado. Badoo es una red social que permite conocer gente nueva a través de Internet.
---
Enviado por Paco desde Madrid
---
http://salasdevideoconferenciasolgaydaniel.blogspot.com.ar/