¿Dónde estamos?

Argentina está situada en el Cono Sur de Sudamérica, limita al norte con Bolivia, Paraguay y Brasil; al este con Brasil, Uruguay y el océano Atlántico; al sur con Chile y el océano Atlántico, y al oeste con Chile. El país ocupa la mayor parte de la porción meridional del continente sudamericano y tiene una forma aproximadamente triangular, con la base en el norte y el vértice en cabo Vírgenes, el punto suroriental más extremo del continente sudamericano. De norte a sur, Argentina tiene una longitud aproximada de 3.300 km, con una anchura máxima de unos 1.385 kilómetros.
Argentina engloba parte del territorio de Tierra del Fuego, que comprende la mitad oriental de la Isla Grande y una serie de islas adyacentes situadas al este, entre ellas la isla de los Estados. El país tiene una superficie de 2.780.400 km² contando las islas Malvinas, otras islas dispersas por el Atlántico sur y una parte de la Antártida. La costa argentina tiene 4.989 km de longitud. La capital y mayor ciudad es Buenos Aires

PAPA FRANCISCO

PAPA FRANCISCO

Google+ Followers

BUENOS AIRES GOLF - BELLA VISTA



Ubicado sobre el Acceso Camino del Buen Ayre, a 45 Km. del centro de Buenos Aires, su cancha es un diseño de Robert Von Hagge y fue inaugurada en 1994. Se caracteriza por pronunciadas lomadas, sus “pampa grass” y ondulados greens, además de una gran diversidad de especies animales autóctonas. 

En el mismo año de su inauguración, Mark O´Meara ganó el Campeonato Abierto Argentino y días después se jugó allí el Campeonato Sudamericano de Golf por Equipos, Copa Los Andes. 

Fue anfitrión de la Copa del Mundo ganada por Tiger Woods y David Duval en el año 2000 y desde entonces ha sido sede de todos los grandes torneos del golf nacional incluyendo las ediciones 99ª y 102ª del Abierto Argentino y también del Campeonato Argentino de Aficionados, Damas y Caballeros, competencia con mas de 100 años de historia
---
http://elportaldeolgaydaniel.blogspot.com.ar/