¿Dónde estamos?

Argentina está situada en el Cono Sur de Sudamérica, limita al norte con Bolivia, Paraguay y Brasil; al este con Brasil, Uruguay y el océano Atlántico; al sur con Chile y el océano Atlántico, y al oeste con Chile. El país ocupa la mayor parte de la porción meridional del continente sudamericano y tiene una forma aproximadamente triangular, con la base en el norte y el vértice en cabo Vírgenes, el punto suroriental más extremo del continente sudamericano. De norte a sur, Argentina tiene una longitud aproximada de 3.300 km, con una anchura máxima de unos 1.385 kilómetros.
Argentina engloba parte del territorio de Tierra del Fuego, que comprende la mitad oriental de la Isla Grande y una serie de islas adyacentes situadas al este, entre ellas la isla de los Estados. El país tiene una superficie de 2.780.400 km² contando las islas Malvinas, otras islas dispersas por el Atlántico sur y una parte de la Antártida. La costa argentina tiene 4.989 km de longitud. La capital y mayor ciudad es Buenos Aires

PAPA FRANCISCO

PAPA FRANCISCO

Cuatro nuevas Empresas a partir de ayer forman parte del tejido comercial de nuestra provincia



Cuatro nuevas Empresas a partir de ayer forman parte del tejido comercial de nuestra provincia. Se trata de Toco Madera, Man Servicios y Tecnología, Almost Producciones y Point Producciones.
“Estas cuatro nuevas empresas se suman a las 250 que ya están en marcha y a las 700 que se están formando este año”, dijo el gobernador de la Provincia, CPN Claudio Poggi.

María Eugenia Conde, María José Landaburo y María Eugenia Rodríguez, son las integrantes de la empresa Toco Madera que propone la fabricación de productos en fibrofacil y talleres de capacitación en el tema.
“Siempre que se pone en marcha una empresa, se pone un granito de arena. Y el Estado nunca los va a dejar solos en este camino”. Con estas palabras, el Gob. Poggi destacó el esfuerzo que hacen los jóvenes empresarios.

Man Servicios y Tecnología es otra de las empresas que abrió sus puertas este miércoles, ofrece servicio completo de hosting y desarrollo de software. “Nosotros hace años que teníamos este sueño, era solo una idea imposible de concretar. Y hoy estamos poniendo en marcha nuestro emprendimiento”, explicó Nelson Ruiz, acompañado por sus socios Adrián Rosales y Martín Rodríguez.

Cintia Muñoz, Lucio Orocito y Pamela Palma, vivieron en carne propia la emoción de inaugurar su comercio. Almost Producciones ofrecen trabajos audiovisuales en todos los ámbitos.

Point Producciones es una nueva empresa que también inauguró este miércoles. Uno de los servicios que ofrece la firma es audiovisual inclinado a la publicidad, a lo institucional, además de producciones graficas y entretenimientos.
“Nosotros comenzamos a trabajar hace unas semanas, cuando conseguimos todo el equipamiento- comenta Héctor, integrantes de la empresa-. La capacitación nos llevó un tiempo, pero gracias a los guías de Nuevas Empresas el camino se nos facilitó”.
Point es una empresa integrada por: Héctor Alemano, Carlos Alemano y Natalia Solano, cada uno de ellos desarrolla una actividad específica que combina: música, producción televisiva y administración.
Fuente: http://www.nuevasempresas.sanluis.gov.ar

**Visita: http://salasdevideoconferenciasolgaydaniel.blogspot.com.ar/ http://elmundodeolgaydaniel.blogspot.com