¿Dónde estamos?

Argentina está situada en el Cono Sur de Sudamérica, limita al norte con Bolivia, Paraguay y Brasil; al este con Brasil, Uruguay y el océano Atlántico; al sur con Chile y el océano Atlántico, y al oeste con Chile. El país ocupa la mayor parte de la porción meridional del continente sudamericano y tiene una forma aproximadamente triangular, con la base en el norte y el vértice en cabo Vírgenes, el punto suroriental más extremo del continente sudamericano. De norte a sur, Argentina tiene una longitud aproximada de 3.300 km, con una anchura máxima de unos 1.385 kilómetros.
Argentina engloba parte del territorio de Tierra del Fuego, que comprende la mitad oriental de la Isla Grande y una serie de islas adyacentes situadas al este, entre ellas la isla de los Estados. El país tiene una superficie de 2.780.400 km² contando las islas Malvinas, otras islas dispersas por el Atlántico sur y una parte de la Antártida. La costa argentina tiene 4.989 km de longitud. La capital y mayor ciudad es Buenos Aires

PAPA FRANCISCO

PAPA FRANCISCO

Google+ Followers

"Ipso Jure": un grupo que suena por derecho pleno


Con gran cantidad de shows
realizados a lo largo del año,
IPSO JURE continúa presentando
"Esto es así".


Tras su segundo demo del año 2005, el grupo integrado por Germán Corra en voz, Hernán García en guitarras,
Pablo Lucero en bajo y Gustavo Brizuela en batería, presenta su primer disco "Esto es así".
Editado por la Unión de Músicos Independientes (UMI).
El álbum está compuesto por 10 temas que fusionan el rock y el pop –y hasta el funk-, y que tienen una fuerte presencia de la voz en todos sus arreglos.
Canciones y rock. Una sucesión de melodías pegadizas que interpretan una realidad desde la alegría, la tristeza, la utopía y la bronca: "vemos muchas cosas y las queremos contar", arenga Ipso Jure.

Acerca de Ipso Jure
Su nombre quiere decir "en pleno derecho".
"Decimos en pleno derecho de expresarnos artísticamente. Lo que nos gusta lo hacemos".
La banda tiene sus inicios a fines del año 1999, luego de sufrir transformaciones, tanto en el género musical como en sus integrantes.
En 2004 finalmente queda integrada con la siguiente formación: Germán Corrá (voz), Hernán García (guitarras), Pablo Lucero (bajo) y Gustavo Brizuela (batería).
Con esta estructura, el grupo participó de varios eventos musicales y se presentó en diversos shows dentro del ámbito de Capital Federal y la Provincia de Buenos Aires.

www.ipso-jure.com.ar
www.myspace.com/ipsojure

AGENCIA DE COMUNICACIÓN RODOLFO WALSH