¿Dónde estamos?

Argentina está situada en el Cono Sur de Sudamérica, limita al norte con Bolivia, Paraguay y Brasil; al este con Brasil, Uruguay y el océano Atlántico; al sur con Chile y el océano Atlántico, y al oeste con Chile. El país ocupa la mayor parte de la porción meridional del continente sudamericano y tiene una forma aproximadamente triangular, con la base en el norte y el vértice en cabo Vírgenes, el punto suroriental más extremo del continente sudamericano. De norte a sur, Argentina tiene una longitud aproximada de 3.300 km, con una anchura máxima de unos 1.385 kilómetros.
Argentina engloba parte del territorio de Tierra del Fuego, que comprende la mitad oriental de la Isla Grande y una serie de islas adyacentes situadas al este, entre ellas la isla de los Estados. El país tiene una superficie de 2.780.400 km² contando las islas Malvinas, otras islas dispersas por el Atlántico sur y una parte de la Antártida. La costa argentina tiene 4.989 km de longitud. La capital y mayor ciudad es Buenos Aires

PAPA FRANCISCO

PAPA FRANCISCO

Google+ Followers

CREAN PRIMER HOTEL ESCUELA EN SAN LUIS

En este edificio funcionará el primer Hotel Escuela de San Luis.
San Luis, 27 de febrero. (Télam) La Universidad de La Punta (ULP) pondrá en marcha el primer Hotel Escuela de San Luis, que comenzará a funcionar el próximo 1 de marzo y tendrá como protagonistas a los alumnos de las tecnicaturas en Turismo, Guía de Turismo y Gestión Empresarial que nuclea el instituto Tecnológico (IT), dependiente de la casa de estudios.

Los estudiantes harán sus prácticas profesionales en la administración de la Residencia Hotel, ubicado en el campus universitario y la propuesta será dirigida por nueve egresados de la ULP, que realizarán cada una de las actividades necesarias para su progreso y mantenimiento.

La iniciativa del Hotel Escuela es tan importante como innovadora, a partir de esta propuesta buscamos mejorar la calidad educativa dentro del sistema, expresó Silvia Correché, directora del IT y resaltó la relevancia que tiene para los alumnos hacer las prácticas profesionales en la administración total de un hotel.

El Hotel cuenta con 10 departamentos y está destinado al alojamiento de diferentes profesionales de San Luis, el país y el mundo, que llegan a la provincia con el fin de brindar alguna actividad en conjunto con la ULP


**Visita: http://salasdevideoconferenciasolgaydaniel.blogspot.com.ar/ http://elmundodeolgaydaniel.blogspot.com