¿Dónde estamos?

Argentina está situada en el Cono Sur de Sudamérica, limita al norte con Bolivia, Paraguay y Brasil; al este con Brasil, Uruguay y el océano Atlántico; al sur con Chile y el océano Atlántico, y al oeste con Chile. El país ocupa la mayor parte de la porción meridional del continente sudamericano y tiene una forma aproximadamente triangular, con la base en el norte y el vértice en cabo Vírgenes, el punto suroriental más extremo del continente sudamericano. De norte a sur, Argentina tiene una longitud aproximada de 3.300 km, con una anchura máxima de unos 1.385 kilómetros.
Argentina engloba parte del territorio de Tierra del Fuego, que comprende la mitad oriental de la Isla Grande y una serie de islas adyacentes situadas al este, entre ellas la isla de los Estados. El país tiene una superficie de 2.780.400 km² contando las islas Malvinas, otras islas dispersas por el Atlántico sur y una parte de la Antártida. La costa argentina tiene 4.989 km de longitud. La capital y mayor ciudad es Buenos Aires

PAPA FRANCISCO

PAPA FRANCISCO

Google+ Followers

Premio Caduceo 2012 para Taller Urbano


SEÑOR
JUAN CARLOS RAMÍREZ GRONDA
PROGRAMA: “TALLER URBANO”
SU DESPACHO

De mi mayor consideración:
Me dirijo a Ud. a los efectos de informarle que por vigésimo primer año consecutivo, este Consejo Profesional hará entrega del “Premio Caduceo 2012 a Comunicadores y Medios de la Provincia de Buenos Aires”, a aquellos que se hayan destacado por su labor comunitaria, periodística, deportiva, cultural, etc., en el período 2011/2012.

En ese sentido, tengo el agrado de comunicarle que el jurado le ha otorgado el premio“MEJOR PROGRAMA DE INVESTIGACIÓN”, correspondiéndole el Código: 40.

Por tal motivo, invitamos a Ud., familiares directos, representantes del medio y autoridades de su localidad, a asistir a la ceremonia de entrega del reconocimiento.

La entrega de los premios se llevará a cabo el día jueves 13 de septiembre del corriente a las 19.30 hs., en una ceremonia que se realizará en el Teatro Municipal Coliseo Podestá , sito en Calle 10 N° 733 de la ciudad de La Plata. A la velada han sido invitadas las más altas autoridades gubernamentales bonaerenses, legislativas provinciales, intendentes de las distintas localidades, comunicadores y directores de los principales medios.

Descontando su presencia para la recepción del galardón y teniendo en cuenta las características de la ceremonia, debemos programar estrictamente todos los pormenores de organización; por ello solicitamos a Ud. considerar como MUY IMPORTANTE, la atenta lectura del material INSTRUCTIVO que se acompaña y la comunicación e invitación a las autoridades del medio para el que Ud. se desempeña.

Sin más y esperando compartir una verdadera fiesta de la comunicación bonaerense, lo saludo con la consideración más distinguida.

Dr. Alfredo D. Avellaneda
Contador Público
Presidente
---
Con nuestras felicitaciones
Olga y Daniel
--
**Visita: http://bohemiaylibre.blogspot.com